26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Miranda | 31 funcionarios de Poliguaicaipuro están contagiados de COVID-19

Los uniformados fueron aislados en el Palacio del Deporte de Los Teques, donde no cuentan con agua, los baños están en precarias condiciones y familiares deben llevarles los alimentos

-

Los Teques.- 31 funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), en el estado Miranda, resultaron positivos en la prueba rápida de despistaje de COVID-19, realizada el viernes 25 de septiembre. Los uniformados forman parte del patrullaje vehicular, Dirección de Operaciones y Brigada Motorizada.

De acuerdo con una fuente policial, fueron aislados en el Palacio del Deporte, centro deportivo convertido en centinela, a la espera de los resultados de la PCR. Las autoridades del municipio Guaicaipuro no publican cifras de contagiados ni muertos por el COVID-19 desde el pasado 4 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Miranda| Alerta en Los Teques ante foco de COVID-19 en escuela de Guardia Nacional

En los últimos días se ha conocido, además del foco en Poliguaicaipuro, otro en la Escuela de Guardias Nacionales que dejó un estudiante fallecido y 57 estudiantes contagiados.

Sin servicios 

Familiares de quienes están aislados en el Palacio del Deporte denuncian que en el lugar no hay medidas de higiene y limpieza en las áreas comunes. Tampoco tienen agua ni les llevan alimentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado