23.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Miranda | 15 conductores se accidentaron tras surtir gasolina en la estación Oveja Negra

Los conductores, molestos, cerraron la estación y exigieron que se hicieran pruebas al combustible, pues denunciaron que estaba mezclado con agua

-

San Antonio de los Altos.- Conductores que acababan de surtir combustible en la estación de servicio Oveja Negra, en la carretera Panamericana, se accidentaron inmediatamente de repostar sus vehículos, porque presuntamente el combustible estaba mezclado con agua.

La situación fue denunciada la tarde de este 26 de septiembre. Un grupo de al menos 15 conductores reportó que pocos minutos después de haber cargado en la estación, sus vehículos presentaban fallas y quedaron varados en la vía.

Aseguran que las fallas generadas son producto de que la gasolina está mezclada con agua. Los conductores, molestos, decidieron cerrar la estación y exigir la presencia de los encargados y los funcionarios de la Guardia Nacional; relató a El Pitazo, Pedro Mendoza.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Protestan en la Panamericana por despacho de gasolina

Los encargados de la estación, en conjunto con los funcionarios, dijeron que realizarían pruebas en los surtidores para determinar si la gasolina está contaminada.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Gasolina iraní no es apta para la flota de vehículos en Venezuela

A esta estación de servicio no llegaba combustible desde el pasado martes 22 de septiembre. Los conductores llevaban más de dos días esperando que la surtieran.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a