24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Mira estos perros que están en adopción en Baruta

Bajo estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, el refugio y hospital Ceprocan, en el municipio Baruta, aún se mantiene en funcionamiento con un horario de atención de martes a jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

-

Caracas.- El Centro de Protección y Control Animal del municipio Baruta (Ceprocan) está asesorando y brindando toda la orientación que las personas necesitan para adoptar a un perro, una mascota que se le considera de las más fieles del mundo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo cuidar a tus mascotas durante la cuarentena

En este refugio y hospital, podrás encontrar 21 caninos que fueron rescatados de la calle y que mediante un seguimiento médico estricto actualmente se encuentran recuperados y están a la espera de una familia que los quiera adoptar.

Bajo estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, el refugio aún se mantiene en funcionamiento con un horario de atención de martes a jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

«En esta cuarentena se han atendido 200 emergencias entre perros y gatos y cumplimos con nuestros protocolos de seguridad, para seguir brindando la atención que estos animales requieren», dijo Luis Aguilar, director de Ceprocan.

El sistema de adopción también se encuentra disponible. Si estás interesado en adoptar o en hacer algún donativo, puedes comunicarte a través de las redes sociales @ceprocan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a