26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Ministro de Salud asegura que 30% de los hospitales del país tienen agua

-

Caracas.- El ministro de salud, Carlos Alvarado, informó que el 30% de los hospitales en el país tienen servicio de agua.

El funcionario dio declaraciones a RNV y habló sobre la situación de los centros hospitalarios en el país. Indicó además que los hospitales están operativos y a la espera de que se normalice el suministro de energía en todo el país.


LEE TAMBIÉN: 

MINISTRO DE SALUD INSPECCIONÓ HOSPITALES DURANTE EL APAGÓN EN CARACAS

El titular de salud también agradeció al personal que estuvo activo durante toda la contingencia y reiteró la versión del gobernante Nicolás Maduro, sobre el supuesto ataque como causa del apagón en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a