21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Ministerios comienzan proceso de actualización de fe de vida de jubilados y pensionados

Las personas que no realicen el trámite serán suspendidas de la nómina, hasta que proporcione los datos solicitados

-

Algunos ministerios ya comenzaron a solicitar la actualización de la fe de vida. Tal es el caso del Ministerio de Ecosocialismo que envió una circular al personal jubilado, pensionado y sobreviviente para que acudan a realizar el trámite.

En la misiva firmada el pasado 27 de septiembre se indica que el proceso para la actualización se realizará desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de ese año. Se trata de un proceso que el Ministerio ya ha realizado en años anteriores.

Banco Bicentenario solicita fe de vida para actualizar datos de pensionados y jubilados

El proceso se ejecutará a través de la página web del Minec o Sistema de Información del Trabajador. Destaca además que quien no realice la actualización será suspendido de la nómina, hasta que proporcione los datos solicitados.

El Ministerio de Educación también solicitó la actualización de la fe de vida de su personal jubilado y pensionado. Sin embargo, en los últimos días de septiembre el portal para realizar el trámite presentaba fallas para acceder a él.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a