20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

A través de su cuenta de Twitter, Saab manifestó que la solicitud de aprehensión ocurre luego de que se recibieran varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes

-

Caracas.- El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello, por presunto delito de abuso sexual. La información la dio a conocer el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, este martes, 27 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Saab manifestó que la solicitud de aprehensión se lleva a efecto luego de que se recibieran varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes.

LEE TAMBIÉN: Miranda | Hombre fue condenado a 30 años por abuso sexual y robo

«Según las víctimas Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y, posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes» , publicó Tarek William Saab, junto a la orden emitida por el Ministerio Público.

Asimismo, el fiscal les hizo un llamado a todas las víctimas de Alfredo Rodríguez Bello para que acudieran a la Fiscalía 79 Nacional. «Ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquinas de Ánimas a Platanal, piso 4», explicó William Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a