Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

A través de su cuenta de Twitter, Saab manifestó que la solicitud de aprehensión ocurre luego de que se recibieran varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes

217
Foto: referencial

Caracas.- El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello, por presunto delito de abuso sexual. La información la dio a conocer el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, este martes, 27 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Saab manifestó que la solicitud de aprehensión se lleva a efecto luego de que se recibieran varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes.

LEE TAMBIÉN: Miranda | Hombre fue condenado a 30 años por abuso sexual y robo

«Según las víctimas Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y, posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes» , publicó Tarek William Saab, junto a la orden emitida por el Ministerio Público.

Asimismo, el fiscal les hizo un llamado a todas las víctimas de Alfredo Rodríguez Bello para que acudieran a la Fiscalía 79 Nacional. «Ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquinas de Ánimas a Platanal, piso 4», explicó William Saab.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.