22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Ministerio Público sancionará con la máxima pena delitos vinculados con accidentes de tránsito

Mediante la red social Twitter, el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó sobre la medida que prevé sea ejecutada por la Fiscalía

-

Caracas.- El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, Tarek William Saab, anunció este jueves 23 de diciembre que ante el incremento alarmante de accidentes de tránsito, el Ministerio Público sancionará con la máxima pena los delitos vinculados con esos hechos.

Mediante la red social Twitter, Saab informó sobre la medida que prevé sea ejecutada por la Fiscalía cuando así aplique. «Ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidad de asesinos del volante (que conducen borrachos, drogados y con impericia) el Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos», detalló Saab.

- Advertisement -

En Venezuela, de acuerdo con lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, la pena máxima es de 30 años de cárcel para los delitos que así lo establezcan.

Saab no ofreció mayores detalles sobre las sanciones que serán aplicadas por los delitos vinculados con accidentes de tránsito.

Recientemente, fue reportada la muerte de un funcionario público así como de un escolta de Casa Militar, víctimas de accidentes de tránsito registrados en Charallave y en Ocumare del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a