26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Ministerio Público investigará los hechos donde murió un niño en el Colegio Humboldt

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab detalló que el niño se cayó de una azotea, «en una supuesta caja de arena para juegos»

-

Caracas.- El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, designó, este martes 1 de noviembre, a la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar los hechos donde murió un niño en el Colegio Humboldt por traumatismo craneoencefálico.

A través de su cuenta en Twitter, William Saab detalló que el niño se cayó de una azotea, «en una supuesta caja de arena para juegos».

El fiscal no ofreció más detalles sobre lo informado.

Familiar del niño fallecido en el Humboldt: «No tenemos versión oficial del colegio»

Un usuario que se identifica como familiar de la víctima indicó que están «desconsolados por la pérdida del angelito». Aparentemente, se trata de un niño en etapa de educación inicial en el Colegio Humboldt.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a