22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Ministerio Público investigará a Fospuca por tala de árboles en Baruta

La investigación inicia un día después de la empresa Fospuca publicara en su cuenta de Twitter que una cuadrilla realizó a recolección de un árbol caído en el municipio Chacao

-

Caracas.- La empresa recolectora de desechos sólidos Fospuca será investigada por la fiscalía 86 del Ministerio Público por participar en la tala de árboles en el municipio Baruta. Así lo informó Tarek William Saab, fiscal general designado por extinta Asamblea Nacional Constituyente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Saab manifestó este miércoles, 27 de abril «DESIGNADA la #fiscalia 86 nacional para #investigar a la empresa recolectora de basura Fospuca: por la tala de árboles en #BARUTA, violando el Derecho Humano al #Ambiente».

Deslizamiento causó derrumbe de 10 viviendas en Los Flores de Catia

La investigación inicia un día después de la empresa Fospuca publicara en su cuenta de Twitter que una cuadrilla realizó la recolección de un árbol caído en el municipio Chacao.

«Recolección de árbol caído en la Plaza Brión de Chacaito, realizado por nuestras cuadrillas de Fospuca Chacao, hoy martes 26 de abril 2022», publicaron en la cuenta oficial de Fospuca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a