19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Ministerio Público inició investigación por hechos violentos en concierto de Morat

Tarek William Saab informó que fue designado el fiscal 38 nacional para investigar, esclarecer y sancionar los hechos de violencia con un arma de fuego en el concierto de la banda colombiana

-

Caracas.- El fiscal general de la República del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, designó al fiscal 38 nacional del Ministerio Público para coordinar la investigación del caso de agresión, que involucró un arma de fuego, en el concierto de Morat, ocurrido en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

«Designado el fiscal 38 nacional para investigar, esclarecer y sancionar los hechos de violencia con un arma de fuego, suscitados en la finalización del concierto de la banda musical Morat en la Terraza del Ccct», publicó Saab en Twitter.

Durante el concierto del pasado domingo 27 de marzo, el baterista de Morat arrojó una de sus baquetas al público; esto después de ver un cartel que llevaba una fanática al concierto. Al ser arrojada, se desató una disputa.

La joven detalló en redes sociales que, en medio de la discusión, una mujer sacó un arma y le apuntó a su novio en la cabeza. También agregó que se trataba de la escolta de una mujer que estaba delante de su fila.

La empresa organizadora del concierto, Agte Live, emitió un comunicado en el que aseguró que han “acudido a las autoridades para denunciar el caso ocurrido”. Por su parte, la agrupación Morat lamentó que haya ingresado una persona armada a uno de sus conciertos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a