26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Ministerio Público iniciará investigación penal contra Venezuela Shore

Venezuela Shore, grabada en una quinta en Lechería se estrenó ayer a través de Youtube y ha recibido fuertes críticas de quienes vieron el primer capítulo

-

El fiscal Tarek William Saab, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó este dos de octubre en horas de la noche, que comenzará una investigación penal del reality venezolano Venezuela Shore.

«Luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore», publicó en su cuenta en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | CONOZCA QUÉ ES VENEZUELA SHORE Y POR QUÉ HA SIDO CRITICADA

Venezuela Shore, grabada en una quinta en Lechería se estrenó ayer a través de Youtube y ha recibido fuertes críticas de quienes vieron el primer capítulo en las distintas redes sociales. Unos aseguran que se trata de una serie «marginal y que atenta contra la venezolanidad«.

La serie retrataría una Venezuela diferente a como la ven las personas fuera del país; sin embargo, las personas creen que por la situación del país, estos contenidos no están bien vistos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado