Ministerio Público imputará a hombre por homicidio intencional del pastor Eleazar Varela

Tarek William Saab explicó que el acusado saltó una isla de la Autopista Prados del Este, luego de robar una camioneta, lo que le causó la muerte al pastor evangélico. Su esposa e hija se encuentran en recuperación

961

Caracas.- Tarek Williams Saab, fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, informó que Oliver García Montes será imputado por el Ministerio Público por los delitos de robo agravado y homicidio intencional en detrimento del pastor evangélico Eleazar Varela.

A través de Twitter, el funcionario explicó que el sujeto saltó una isla de la Autopista Prados del Este, luego de robar una camioneta, lo que causó le causó la muerte al pastor, mientras que su esposa e hija se encuentran en recuperación. El hecho ocurrió a la altura de Los Campitos.

Ministerio Público investigará presuntos abusos sexuales cometidos por Kenneth Zseremeta

“Nuestra amada Nicoll Varela, hija de nuestros pastores, fue intervenida anoche y salió bien de la operación. Se encuentra estable y seguimos orando por su recuperación completa», se lee en un comunicado del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo, donde Varela era apóstol.

Según el portal Entrecristianos, esta organización cuenta con congregaciones en varios puntos de Venezuela y en más de 10 naciones. Eleazar Varela es padre de Sammy Hawk (Samuel Eleazar Varela Rodríguez), el cantante urbano alumno del maestro Simón Díaz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.