22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Ministerio Público imputa a cuatro hombres que rodearon carroza fúnebre en El Cafetal

De acuerdo con Tarek William Saab, los sujetos fueron detenidos por incumplimiento del decreto del gobierno de Nicolás Maduro, en relación con la cuarentena radical

-

Caracas.- Harry Yordua Urrieta, William José Coronel, José Ángel Salazar y Michell Vásquez Parada fueron imputados por el Ministerio Público este 29 de julio, luego de que rodearan una carroza fúnebre en la urbanización El Cafetal, así lo informó Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, a través de su cuenta en Twitter.

Saab acompañó la publicación con un video donde se muestra un vehículo rodeando la carroza fúnebre, junto a varias motos. Además, en el material audiovisual se escucha una música en volumen alto que proviene del vehículo.

LEE TAMBIÉN

Cuarentena en Caracas: regulación de mercados municipales, barricadas y charlas

De acuerdo con Tarek William Saab, los sujetos fueron detenidos por incumplimiento del decreto del gobierno de Nicolás Maduro en relación con la cuarentena radical aplicada en Caracas y Miranda.

Asimismo, Saab manifestó que los ciudadanos estaban alterando el tráfico y la paz ciudadana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado