24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Ministerio Público cita al «profesor Briceño» para este #4May

El pasado 29 de abril, el Ministerio Público sumó a José Rafael Briceño a la lista de investigados por casos de delitos contra la mujer

-

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que José Rafael Briceño, conocido por sus seguidores como el «profesor Briceño», deberá asistir al Ministerio Público este martes 4 de mayo, luego de ser acusado por un discurso de violencia hacia la mujer.

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que Briceño fue citado por el Ministerio Público para iniciar las investigaciones, luego de que se le denunciara por «delitos de ofensa publicada por razones de género e instigación pública», señaló el fiscal.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Público investiga al «profesor Briceño» por discurso de violencia hacia la mujer

De acuerdo con la boleta de citación publicada en la red social, el «profesor Briceño» deberá asistir al Ministerio Público a la 1:00 pm, en calidad de «presunto agresor».

El pasado 29 de abril, el Ministerio Público (MP) sumó a José Rafael Briceño a la lista de investigados por casos de delitos contra la mujer.

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer: esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores… Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en este video instiga a drogar y violar mujeres», escribió William Saab, en esa oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a