23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Ministerio Público cita al «profesor Briceño» para este #4May

El pasado 29 de abril, el Ministerio Público sumó a José Rafael Briceño a la lista de investigados por casos de delitos contra la mujer

-

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que José Rafael Briceño, conocido por sus seguidores como el «profesor Briceño», deberá asistir al Ministerio Público este martes 4 de mayo, luego de ser acusado por un discurso de violencia hacia la mujer.

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que Briceño fue citado por el Ministerio Público para iniciar las investigaciones, luego de que se le denunciara por «delitos de ofensa publicada por razones de género e instigación pública», señaló el fiscal.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Público investiga al «profesor Briceño» por discurso de violencia hacia la mujer

De acuerdo con la boleta de citación publicada en la red social, el «profesor Briceño» deberá asistir al Ministerio Público a la 1:00 pm, en calidad de «presunto agresor».

El pasado 29 de abril, el Ministerio Público (MP) sumó a José Rafael Briceño a la lista de investigados por casos de delitos contra la mujer.

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer: esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores… Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en este video instiga a drogar y violar mujeres», escribió William Saab, en esa oportunidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado