28 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Ministerio de Música de la basílica Santa Teresa estrena himno al Nazareno

La letra es de Richard López, la producción de Miguel Teixeira y el sonido de Marc Burgos "Movemotios Estudio Creativo”

-

La Arquidiócesis de Caracas informó vía redes sociales que este lunes, 29 de marzo, se estrena el Himno al Nazareno de San Pablo, canción realizada por el Ministerio de Música de la basílica de Santa Teresa acompañada además de un video.

Escucha aquí la canción en su estreno:

En el video estrenado, los creadores del mismo usaron imágenes del Nazareno en alta resolución para ofrecer un material audiovisual en full HD. Además, agregaron la letra del himno para que los fieles puedan aprenderla e interpretarla.

LEE TAMBIÉN

Iglesia asegura que durante Semana Santa mantendrán medidas de bioseguridad

El autor del tema es Richard López, bajo la producción de Miguel Teixeira y el sonido de Marc Burgos «Movemotios Estudio Creativo». En la producción audiovisual se destacó Leandro Párica de Dream PicsProductions, de acuerdo con los créditos al final del video.

LEE TAMBIÉN

Con restricciones y protocolos se celebra la Semana Santa 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado