20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Ministerio de Música de la basílica Santa Teresa estrena himno al Nazareno

La letra es de Richard López, la producción de Miguel Teixeira y el sonido de Marc Burgos "Movemotios Estudio Creativo”

-

La Arquidiócesis de Caracas informó vía redes sociales que este lunes, 29 de marzo, se estrena el Himno al Nazareno de San Pablo, canción realizada por el Ministerio de Música de la basílica de Santa Teresa acompañada además de un video.

Escucha aquí la canción en su estreno:

En el video estrenado, los creadores del mismo usaron imágenes del Nazareno en alta resolución para ofrecer un material audiovisual en full HD. Además, agregaron la letra del himno para que los fieles puedan aprenderla e interpretarla.

LEE TAMBIÉN

Iglesia asegura que durante Semana Santa mantendrán medidas de bioseguridad

El autor del tema es Richard López, bajo la producción de Miguel Teixeira y el sonido de Marc Burgos «Movemotios Estudio Creativo». En la producción audiovisual se destacó Leandro Párica de Dream PicsProductions, de acuerdo con los créditos al final del video.

LEE TAMBIÉN

Con restricciones y protocolos se celebra la Semana Santa 2021

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a