23.4 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Ministerio de Educación suspende actividades escolares el #29Jun por el ciclón tropical

El Ministerio de Educación emitió esta medida también para los empleados del ente gubernamental. Esto como una medida de seguridad

-

Caracas.- El Ministerio de Educación (ME) informó el 28 de junio que, debido al ciclón tropical Bonnie, las actividades escolares serán suspendidas el miércoles 29 de junio,

El anuncio fue difundido a través de un comunicado, en el que además se detalló que los empleados del ente gubernamental tampoco tendrán actividad laboral.

En ese sentido, recomendaron a la población resguardarse para proteger su integridad física y material ante el evento atmosférico que puede traer consecuencias en al menos nueve estados del país, entre ellos Distrito Capital.

Más temprano, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que este ciclón llegará la madrugada de este 29 de junio y se trasladará desde oriente a occidente.

Maduro suspendió clases el miércoles y jueves en el país por alerta del ciclón

El ciclón tropical «Dos» que se acerca a las costas venezolanas tiene algunas características similares a la tormenta Bret que se registró en el año 2017, como la trayectoria, explicó este martes, 28 de junio, a El Pitazo el pronosticador de turno del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en la región capital, Lewis Parra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a