Un lugar diseñado para soñar en grande y desarrollar las ideas es la iniciativa de Minds Cowork, que cuenta con más de 25 oficinas en su nueva sede en el piso 12 del Centro Empresarial Galipán, ubicado en El Rosal, Caracas. Durante este mes de septiembre, por inauguración, ofrece 40 % de descuento para los contratos de seis y 12 meses.
Amir Saghir, director de Minds Cowork, aseguró a El Pitazo que este proyecto surgió de la necesidad de crear espacios donde los caraqueños pudieran conectar con otros profesionales y aprovechar al máximo sus habilidades creativas.
Saghir explicó que sus primeros pasos fueron hace seis años en Wynwood, Miami, porque creía que Venezuela no estaba preparada para un coworking. “Hace tres años inauguramos la primera sede en Las Mercedes, dos años después desarrollamos la sede de El Rosal y ahora estamos abriendo la tercera sede de Minds Cowork”, aseguró.
La más reciente sede, en el piso 12, tiene una capacidad para albergar de 1 a 15 personas distribuidas perimetralmente en la planta, porque se aprovechan al máximo las vistas de la ciudad.
Como parte de la oferta de valor que quieren ofrecer a sus nuevos clientes, crearon un plan de descuentos por el mes de septiembre:
Contratos de 6 meses: Descuento del 40% en los primeros tres meses. Tarifa preferencial en los últimos 3 meses. Se paga un mes de depósito y el último mes al inicio del contrato.
Contratos de 12 meses: Primer mes gratis. Descuento del 40% en los primeros 3 meses. Pago mensual a partir del segundo mes. Requiere mes de depósito y último mes al firmar.
Depósito: Se devuelve si se cumple el contrato y no hay daños en la oficina. En caso contrario, se descuenta.
Requisitos: Para personas jurídicas: RIF. El alquiler mínimo es de 3 meses; no hay promociones para este plazo.
Acceso: Ingreso 24/7 a las oficinas, incluso cuando el edificio está cerrado. Hay seguridad permanente.
Precios: En este mes promocional, los precios van desde 300 hasta 1,200 dólares por oficina, dependiendo de la cantidad de personas para las que se destine la oficina.
Salones: En su nueva sede, los salones cuentan con capacidad de 1 a 15 personas. Sin embargo, la membresía permite que puedan disfrutar del acceso a espacios diseñados hasta para 160 personas en su primera sede de El Rosal, ubicada en el piso 4 del Centro Empresarial Galipán.
Masa madre y larga duración: las características los nuevos panes Bauducco
El directivo de Minds Cowork aseguró que cada espacio tiene una identidad propia y un aura distinta porque están creadas para un público en particular. “En el caso de El Rosal, es un público más corporativo porque la zona así lo demanda. Por eso, creamos estos espacios un poco más sobrios, pero con las mismas comodidades”, dijo.
Minds Cowork cuenta con oficinas privadas, salas de reuniones, áreas flexibles y ambientes para compartir con los demás sus usuarios en un entorno confortable, funcional y acogedor a través de colores cálidos, detalles en madera y texturas diversas, lo cual crea un lugar atractivo y acogedor.
“Ofrecemos todos los servicios, como internet, servicio de mantenimiento y front desk. Todo sigue siendo igual solo que los espacios comienzan a adaptarse a la necesidad de cada cliente”, añadió Saghir.
Sobre la receptividad de los caraqueños a esta nueva iniciativa, el director de Minds Cowork señaló que les tocó evangelizar sobre este nuevo concepto de trabajo y los beneficios que aportan al entorno creativo.
Lanzan campaña “La consentida de Venezuela” en honor a la arepa
“Una vez que observan cómo puede mejorar su forma de trabajo, conectar con otras personas y mejorar sus ingresos e inclusive administrar eficientemente sus egresos en un cowork, la gente se motiva a hacerlo porque realmente creemos que se pueden desarrollar mejores ideas en comunidad”, afirmó.
Ante las deficiencias en materia de servicios públicos que se viven en el país, Saghir afirmó que sus oficinas cuentan con un sistema de respaldo que le permite que sus usuarios puedan continuar trabajando durante unos minutos de cara a un apagón eléctrico.
Estos espacios cuentan con varias modalidades de uso que van desde el Day pass o pase diario, membresía Escritorio Flexible y membresía Escritorio Dedicado, cuyos precios van de 20 hasta 150 dólares, lo que dependerá de la cantidad de días solicitados.
Saghir exhortó a los caraqueños a probar los beneficios que brinda estos espacios, así sea Minds Cowork u otro espacio similar. “Los invitamos a trabajar y les ofrecemos el día gratis para que puedan probar como funciona un cowork”, puntualizó Saghir.
–
Contenido patrocinado por Minds Cowork.