Miembros de la Asociación de Prados del Este denuncian destitución arbitraria de directiva

Integrantes de la organización denunciaron un nombramiento impuesto a espaldas de la comunidad

164
Foto cortesía.

Integrantes de la Asociación Prados del Este (Asopraes), en Caracas, denunciaron este jueves la destitución de su actual directiva de forma arbitraria, a través de una juez.

“Nos están sacando de facto, y la fiscal ya viene con el nombramiento. Es decir, Asopraes va a quedar en manos de gente que no ha sido electa, que no sabemos quiénes son y que no sabemos qué agenda traen”, denunció un integrante de Asopraes al portal web pdctv.info.

En Twitter el hecho también generó reacciones por parte de vecinos del municipio Baruta. “Tienen amenazada a su presidenta actual. Comerciantes enchufados quieren cambiar zonificación”, publicó Tamanaco Ramírez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.