22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Miembros de la Asociación de Prados del Este denuncian destitución arbitraria de directiva

Integrantes de la organización denunciaron un nombramiento impuesto a espaldas de la comunidad

-

Integrantes de la Asociación Prados del Este (Asopraes), en Caracas, denunciaron este jueves la destitución de su actual directiva de forma arbitraria, a través de una juez.

“Nos están sacando de facto, y la fiscal ya viene con el nombramiento. Es decir, Asopraes va a quedar en manos de gente que no ha sido electa, que no sabemos quiénes son y que no sabemos qué agenda traen”, denunció un integrante de Asopraes al portal web pdctv.info.

En Twitter el hecho también generó reacciones por parte de vecinos del municipio Baruta. “Tienen amenazada a su presidenta actual. Comerciantes enchufados quieren cambiar zonificación”, publicó Tamanaco Ramírez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a