28.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Metro de Caracas y ferrocarril de Valles del Tuy sin servicio comercial

-

Caracas. El Metro de Caracas y el Ferrocaril que comunica a Caracas con los Valles del Tuy siguen sin prestar servicio comercial este lunes 11 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

12 ESTADOS DEL PAÍS CONTINÚAN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Ambos sistemas de transporte masivo informaron mendiante sus cuentas de Twitter que no prestarán servicio hasta que se normalice la energía de alta tensión.

La interrupción del servicio cumple más de 72 horas, luego del apagón del jueves 7 de marzo.

El Metro de Caracas añadió que el servicio de Metrobus será gratuito «mientras se normalice la energía eléctrica y se restituya el sistema de trenes».

meta_value

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a