Metro de Caracas sube a 1.000 bolívares el precio del boleto

A través de su cuenta de Twitter, el Metro de Caracas informó que la nueva tarifa entrará en vigencia este lunes 27 de enero

1322
Foto cortesía Alba Ciudad

Caracas.- El precio del boleto para el uso del Metro de Caracas será de 1.000 bolívares a partir de este lunes 27 de enero, así lo informó la Compañía Anónima través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, notificaron que la nueva tarifa se aplicará para el uso del Metrobus, el metrocable y el subterráneo. El boleto pasó de 40 bolívares a 1.000 bolívares, lo que representa un aumento de 2.400 %.

LEE TAMBIÉN

Hombre cayó en los rieles del ferrocarril en Charallave

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.