25.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Metro de Caracas solo permitirá acceso a trabajadores de sectores priorizados durante 7+7

Los usuarios deben presentar su carnet, deben usar el tapaboca de manera correcta y guantes, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta oficial en Twitter

-

Caracas.- A través de sus redes sociales, la compañía Metro de Caracas informó que arrancó sus operaciones este lunes, 4 de enero, con el esquema de cuarentena 7+7 y que solo se permitirá el acceso al subterráneo a los trabajadores de los sectores priorizados.

LEE AMBIÉN

Autoridades sanitarias descubren brote de salmonelosis en la capital de Anzoátegui

«Con la reactivación del esquema 7X7, solo se permitirá el acceso a trabajadores perteneciente a los SECTORES PRIORIZADOS, con la presentación de su carnet y cumpliendo las normas de Bioseguridad: Uso de tapaboca y guantes», informó a través de un comunicado.

Las restricciones en el Metro de Caracas comienzan luego de que la vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, informó el pasado 1º de enero que se retomaría el esquema 7+7 en Venezuela, con cuarentena radical que se mantendrá hasta el domingo 10, como parte de las medidas para evitar el aumento de casos de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a