24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Metro de Caracas sin servicio por nuevo apagón

-

Caracas.- El Metro de Caracas dejó de prestar su servicio debido al nuevo apagón que afectó a  la capital de Venezuela y al menos otras 15 ciudades, la tarde de este lunes 25 de marzo.

A través de la red social de Twitter @metro_caracas, la empresa comunicó que  las líneas 1,2 y 3 habían dejado de funcionar y que se estaban realizando las labores para reanudar el servicio.

Los usuarios que utilizan este medio de transporte se vieron perjudicados y tuvieron que caminar para llegar a sus destinos, generándose un caos en las diferentes calles y avenidas de la capital.

Colapso en las calles tras quedar sin electricidad las líneas 1,2 y 3 del Metro de Caracas. Foto: Francisco Touceiro

#ATENCIÓN | (1:28pm) se le informa a nuestros usuarias y usuarios que motivado a falla eléctrica no prestan servicio comercial las líneas 1,2 y 3 del #MetroDeCaracas”.

En la misma red social, los usuarios se quejaron por el caos que generó la falta de luz en Venezuela. Con impotencia, Miguel Contreras @MACH1109 trinó: “Otro apagón,  otra caminata”, mientras que Jesús Manzo @jesusmanzo ironizó “Ahora con este nuevo #Apagón el cuento no va a ser #Chino va a ser #Ruso”.

Caos en las calles de Caracas por nuevo apagón. Foto: Francisco Touceiro.
Nuevo apagón generó caos en los venezolanos. Foto: Francisco Touceiro
Foto: Francisco Touceiro

Por su parte, Nexys Ramirez @NexysR  destacó: “Vamos a ver qué ente, persona, organismo, espíritu, fantasma, ánima, rayo fotónico o efecto sideral tuvo las manos metidas en el #apagon #25mar #VenezuelaSinLuz”

Entre las zonas de Caracas  que se encuentran sin energía eléctrica están Antímano, El Recreo, San Bernardino, El Paraíso, San Martín, Altagracia, Caricuao, Miraflores, Chacao, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Ruices y Bello Monte.

Ante la falla eléctrica, a través de @metro_caracas informaron que se activó una ruta de contingencia con unidades de Metrobús desde la estación Zona Rental y desde La Rinconada hasta Charallave Norte, para atender a los usuarios que se dirigen hacia esas rutas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a