24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Metro de Caracas realiza mantenimiento este #7Jun: ¿qué se sabe?

El Metro de Caracas habilitó una vía única temporal entre La Hoyada y Colegio de Ingenieros durante las labores de mantenimiento de este viernes 7

-

Caracas.- El Metro de Caracas dio a conocer que desde la madrugada del 6 de junio hasta la mañana del 7 de junio se estarían llevando labores de mantenimiento en dos de sus estaciones. Sin embargo, a las 9:00 a.m. de este viernes, el sistema de transporte aseguró que reanudó sus actividades con normalidad.

Durante la mañana de este viernes, las estaciones La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Colegio de Ingenieros prestaron servicio con el funcionamiento de un solo andén. Esto se debió a que hacían un reemplazo de más de 300 rieles entre dos de las estaciones.

El actor venezolano Rodolfo Drago se encuentra hospitalizado y requiere ayuda económica

«Desde la madrugada de este viernes el personal técnico especializado del Metro de Caracas efectúa el reemplazo de más de 320 metros de rieles entre Colegio de Ingenieros y Bellas Artes», expuso la cuenta de X del Metro de Caracas.

Ante la situación, el sistema de transporte subterráneo habilitó una vía única temporal entre La Hoyada y Colegio de Ingenieros.

El Metro de Caracas culminó las labores de intervención en la vía en horas de la mañana. Sin embargo, no se especificó si podrían continuar en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a