29.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Metro de Caracas reactivó servicio en estación Agua Salud tras evitar un arrollamiento

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el Metro de Caracas reportó la reactivación de su servicio en la estación Agua Salud en ambas direcciones: vía Propatria y Palo Verde

-

Caracas.- La compañía de transporte subterráneo Metro de Caracas informó este miércoles, 11 de agosto, sobre la reactivación de su servicio en la estación Agua Salud, esto luego de que en la mañana el operador de un tren evitara arrollar a una persona que, presuntamente, se lanzó a la vía férrea, hecho que generó el cierre de la estación y el desalojo de los usuarios.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el Metro de Caracas reportó la reactivación de su servicio en la estación Agua Salud en ambas direcciones: vía Propatria y Palo Verde. El cierre de la estación la mañana de este miércoles generó que los usuarios desalojados circularan por la avenida Sucre, en la búsqueda de transporte superficial; otros prefirieron esperar el reinicio de operaciones, según los videos difundidos en Twitter.

La compañía de transporte subterráneo informó de la reactivación de su servicio en la estación Agua Salud, pero no detalló las circunstancias en las que se evitó el arrollamiento de la persona que ingresó a los rieles, que obligó a la empresa a aplicar un protocolo para establecer una vía única temporal que permitiera el paso de trenes en ambos sentidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a