26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Metro de Caracas presta servicio desde Propatria hasta Chacaíto por fallas eléctricas

-

Caracas.- Operadores del metro de Caracas informaron este lunes 23 de septiembre que debido a fallas eléctricas el servicio solo se está prestando desde la estación Propatria hasta Chacaíto.

El operador de la estación Chacaíto agregó que todas las estaciones que cubren el tramo Chacao-Palo Verde permanecerán cerradas hasta que se solucione la falla de energía.

Por otro lado, las paradas de autobuses adyacentes a la estación Chacaíto están llenas de usuarios a la espera de transporte público, debido a la suspensión del servicio en el metro.

Los autobuses en circulación no hacen parada, pese a la gran afluencia de usuarios, porque están abarrotadas de pasajeros. La única alternativa que ofrece el metro de Caracas es esperar.

Rutas por puesto ilegales, conocidas popularmente como «piratas», cobran hasta Bs. 3.000 hasta Petare. Es decir, el doble del costo del pasaje mínimo hasta antes de la contingencia, que está fijado en Bs. 1.500

Reportes de Jesús Barreto

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado