Metro de Caracas presta servicio con normalidad este #15Oct

Los reportes compartidos en Twitter la mañana de este 15 de octubre se refieren a la situación crítica que experimentaron usuarios este jueves #14Oct en horas de la tarde

140
Metro de Caracas

Caracas.- Luego del apagón eléctrico que ocurrió en la estación Los Dos Caminos, de la línea 1 del Metro de Caracas, el jueves 14 de octubre, para este viernes el servicio de transporte subterráneo se mantiene funcionando con normalidad.

Hasta ahora los reportes compartidos en Twitter para este 15 de octubre se refieren a la humareda que se registró en la mencionada estación en horas de la tarde del jueves. Usuarios debieron romper las ventanas para huir del vagón.

Suspendido servicio del Metro de Caracas tras apagón

En la cuenta oficial del @metro_caracas no hicieron referencia a lo ocurrido y durante la mañana de este viernes solo han publicado información referente a obras, jornadas de trabajo y limpieza y el monitoreo que realizan efectivos de seguridad.

Sin embargo, las quejas y denuncias sobre el sistema se realizan a diario por parte de los usuarios que abordan el transporte. Los retrasos, la inseguridad, la falta de mantenimiento de los vagones y vías son los reportes frecuentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.