20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Metro de Caracas presta servicio con horario reducido en Navidad y Año Nuevo

Los sistemas de transporte Metro, Metrobús, Cable Tren, Metro Cable y Bus Caracas comenzarán a operar los días 25 de diciembre y 1 de enero desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, mientras que el 31 de diciembre prestarán servicio comercial desde las 5:30 am hasta las 9:00 pm

-

Caracas. El sistema de transporte Metro de Caracas anunció que el Metro, Metrobús, Cable Tren, Metro Cable y Bus Caracas prestarán servicio a los usuarios en un horario especial los días 25 y 31 de diciembre.

Con horario reducido también prestarán servicio el 1 de enero de 2021, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta de Twitter. Es decir, los días 25 de diciembre y 1 de enero abrirán a las 9:00 am y cerrarán sus puertas a las 9:00 pm, mientras que el 31 de diciembre prestarán servicio comercial desde las 5:30 am hasta las 9:00 pm

LEE TAMBIÉN

Maribel pasa la Navidad oyendo la última nota de voz de su hijo

El sistema Metro de Caracas comenzó a operar con horario reducido el jueves 24 de diciembre. Desde el inicio de la flexibilización decembrina, usuarios del sistema de transporte masivo se quejan del deterioro de la calidad del servicio después de casi nueve meses de uso parcial y del cierre de escaleras y entradas disponibles. Esperan por el cobro de una tarifa que ayude a levantar el medio de transporte caraqueño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a