Metro de Caracas presta servicio comercial este #23Jun

Este lunes 22 de junio, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que los sistemas de transporte Metro de Caracas y Ferroviario trabajarían parcialmente el martes 23

167
Foto: Jesús Barreto

Caracas.- El Sistema Metro de Caracas informó este martes 23 de junio que presta servicio comercial «de manera normal». Así lo informaron en su cuenta de Twitter, @metro_caracas, a las 7:11 am.

LEE TAMBIÉN

Estaciones del Metro y ferrocarril abrirán parcialmente el #23Jun

El Metro de Caracas además asegura que trabaja intensamente ejerciendo los «controles de seguridad y efectuando labores de mantenimiento y desinfección de los diferentes espacios, a fin de ganarle la batalla al COVID-19 y proteger la salud de nuestro pueblo».

Este lunes, 22 de junio, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que los sistemas de transporte Metro de Caracas Ferroviario trabajarían parcialmente el martes 23. Explicó que solamente se permitirá el traslado de personas con salvoconducto para trabajar o para adquirir medicamentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.