17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Metro de Caracas presentó fallas este #3Jun en la Línea 1

Para las 11:10 am la compañía publicó en su cuenta de Twitter que ya había sido restablecido el paso de los trenes. Sin embargo, en la misma red usuarios aseguraron que se mantiene el retraso

-

Caracas.- La compañía Metro de Caracas informó este viernes que, motivado a una falla de energía de tracción, en la Línea 1, está prestando servicio comercial desde la estación Propatria hasta la Hoyada y desde Chacaíto hasta Palo Verde.

Para las 11:10 am la compañía publicó en su cuenta de Twitter que ya había sido restablecido el paso de los trenes. Sin embargo, en la misma red usuarios aseguran que se mantiene el retraso en varias estaciones.

Los usuarios optaron por tomar camionetas para poder llegar a su destino. La compañía no hizo referencia a la habilitación del Metrobús para hacer frente a la falla.

A finales de mayo, el Ministerio de Transporte informó que la empresa Metro de Caracas concluirá las obras abandonadas por la brasileña Odebrecht en el sistema de transporte subterráneo de la capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a