25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Metro de Caracas no presta servicio comercial por apagón nacional del #22Jul

-

Caracas.- El sistema Metro de Caracas informó que no presta servicio comercial este 22 de julio motivado a un apagón ancional que afectó a Venezuela por quinta vez en menos de cuatro meses.


LEE TAMBIÉN: 
SE REGISTRA APAGÓN EN AL MENOS 16 ESTADOS DE VENEZUELA ESTE #22Jul

El servicio de transporte subterráneo informó que activó líneas de contingencia desde Zona Rental hasta Propatria, Palo Verde, Las Adjuntas, Zoológico y La Rinconada, que trasladarán a los usuarios en metrobús.

A las 6:06 pm, el gobernante Nicolás Maduro, ni su equipo de trabajo, han informado sobre los motivos del apagón nacional.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a