19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Metro de Caracas informa que servicio se restableció tras apagón de este #19Mar

-

Caracas.- En la cuenta Twitter del Metro de Caracas se informó que las líneas: 1, 2, 3 y 4 del sistema de transporte ya operan con normalidad tras el nuevo apagón de este 19 de marzo. Pese a ello, los usuarios denuncian retrasos en el servicio luego de la falla eléctrica.

La suspensión de la energía dejó fuera de servicio a las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas; sin embargo, a las 2:53 p. m. se anunció, por medio de un comunicado, que se había solucionado la falla y que todo funcionaba con normalidad.


LEE TAMBIÉN: 

NUEVO APAGÓN SE REGISTRA ESTE #19MAR EN CARACAS Y OTROS ESTADOS DEL PAÍS

ANTES DE EDITAR LA CITA RECUERDE CONVERTIR A BLOQUE NORMAL (ELIMINAR ESTO TRAS INSERTAR EL TEXTO)

No obstante lo aseverado por el Metro, en declaraciones ofrecidas al canal de noticias Globovisión, los usuarios se quejaron por retrasos y aseguraron que no había servicio en la estación que va desde Los Dos Caminos hasta Palo Verde y que solo la estación que va desde Propatria hasta Miranda estaba operativas.

El apagón de este 19 de marzo dejó sin electricidad a varios sectores de Caracas y a los estados Miranda, Vargas, Sucre, Táchira, Trujillo, Carabobo y Mérida. Corpoelec, al momento de este reporte, no había informado cuál fue el origen de la interrupción, pero, según dijeron sus voceros, trabajan en el circuito Santa Rosa A4 para restablecer la energía.

Este es el segundo apagón de esta semana y el tercero de mayor magnitud, contando el megaapagón del pasado 7 de marzo, que se prolongó por cuatro días y dejó a oscuras el 70 % del territorio nacional.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a