497715
Caracas. El Metro de Caracas permanece fuera de servicio por tercer día consecutivo, después del inicio del mega apagón la tarde del lunes, 25 de marzo.
Para atender la contingencia, el sistema de transporte subterráneo continúa ofreciendo a sus usuarios diferentes rutas de Metrobus paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3.
LEE TAMBIÉN:
NUEVO APAGÓN MASIVO EN VENEZUELA ESTE #27MAR
Las rutas operan desde la estación Zona Rental hasta-Petare, La Rinconada, Propatria y Caricuao
El Metro de Caracas infomó este miércoles, 27 de marzo, que su personal operativo trabaja y supervisando «cada una de las áreas más algidas para que, una vez se normalice el sistema eléctrico, podamos restablecer la operación comercial».
Redacción El PitazoGran Caracas
Redacción El PitazoGran Caracas
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.