18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Metro de Caracas activa vía única entre El Valle y Plaza Venezuela

Ejecutarán labores de mantenimiento durante el asueto de Semana Santa y hasta el próximo martes 19 de abril

-

Caracas.- Durante el asueto de Semana Santa y hasta el próximo martes 19 de abril, el Metro de Caracas activará una vía única en el tramo que comprende las estaciones de El Valle y Plaza Venezuela, con el propósito de que se ejecuten labores de mantenimiento en la Línea 3.

De acuerdo con la información que difundió la compañía a través de la cuenta oficial en Twitter, los trabajos consisten en el control de filtraciones derivadas del nivel freático entre las estaciones de la UCV y Plaza Venezuela.

La cuenta en Twitter @MetroComunidad, que agrupa a trabajadores activos, jubilados y extrabajadores del Metro de Caracas, explica que los trabajos consisten en impermeabilización de túneles en este trayecto de la vía férrea.

Esta es una de las vías que conecta con el Tren de los Valles de Tuy, por lo que los usuarios deben adoptar todas las medidas para evitar retrasos en sus traslados.

Las labores de mantenimiento se realizan luego de que el pasado 8 de abril, los usuarios de este medio de transporte vivieran momentos de terror cuando un vagón  casi se separa de otro.

El momento quedó registrado en un video en el que se ve cuando las partes se movían de manera muy brusca, a punto de desprenderse con personas en su interior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a