25.9 C
Caracas
viernes, 2 junio, 2023

Metro de Caracas deja de prestar servicio en estaciones La Hoyada y Capitolio

La suspensión del servicio comercial del Metro de Caracas ocurre este domingo 5 de enero, cuando se inicia el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021 de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en un punto equidistante entre ambas estaciones

-

Caracas.– El Metro de Caracas no presta servicio comercial en las estaciones Capitolio y La Hoyada de la Línea 1 este domingo 5 de enero, reportaron usuarios de este sistema de transporte.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas sopla 37 velitas: cuando la gran solución se convierte en pesadilla

Los viajeros reportaron además un tren varado en la estación Plaza Venezuela debido a fallas en el sistema. Sin embargo, la empresa de transporte todavía no se pronuncia sobre las razones del cierre ni de la falla.

La suspensión del servicio comercial en Capitolio y La Hoyada ocurre este domingo 5 de enero, cuando se inicia el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021 de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en la avenida Universidad, en Carmelitas, en el cual se deberá elegir a los diputados que conformarán su Junta Directiva.

El sistema de transporte subterráneo cumplió 37 años de funcionamiento el jueves 2 de enero en medio de múltiples quejas de sus usuarios por las deficiencias en la calidad del servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a