Metro de Caracas confirma que no presta servicio comercial este #1Abr

19

Caracas.- Desde su cuenta oficial de Twitter, el Metro de Caracas confirmó que las líneas 1, 2 y 3 no prestarán servicio comercial este lunes 1 de abril, tras registrarse un tercer apagón nacional en el país.

meta_value

Ante esta eventualidad, habilitaron rutas de contingencia con unidades de Metrobús paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde Zona Rental-Petare, Zona Rental-La Rinconada, Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Caricuao.

meta_value

Para este lunes, se suspendieron nuevamente las actividades académicas, más no las laborales.

LEE TAMBIÉN: 

MADURO ANUNCIA PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE 30 DÍAS

Nicolás Maduro anunció este domingo 31 de marzo, que se trabajará hasta las 2:00 p.m en las empresas públicas y privada, para racionar el servicio eléctrico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.