23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Metro de Caracas cierra estaciones antes de marcha de Guaidó a la AN

La cuenta oficial del Metro de Caracas, sin dar detalles de por qué fue suspendido el servicio, anunció que las estaciones Capitolio, El Silencio, Teatros, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes, fueron cerradas antes de la marcha convocada por Juan Guaidó

-

Caracas.- Seis estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas este martes, 10 de marzo, horas antes del inicio de la movilización opositora que partirá desde el municipio Chacao hasta el Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, con el propósito de consignar el Pliego Nacional de Conflicto.

A través de su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas informó que las estaciones Capitolio, El Silencio, Teatros, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes no prestaban servicio comercial. No precisaron si habilitarían rutas de metrobús para evitar el colapso del transporte superficial.

LEE TAMBIÉN

ALCABALAS EN LA PETARE-GUARENAS ESTE 10 DE MARZO RESTRINGEN EL LIBRE TRÁNSITO

Según un usuario identificado como @Jesusrpn, a las 8:00 a.m ya se había anunciado por el parlante del Metro de Caracas que serían cerradas varias estaciones de la línea 1.

No es primera vez que estas medidas son aplicadas cuando la oposición convoca protestas antigubernamentales. Durante las manifestaciones masivas en los años 2014 y 2017, los manifestantes caminaban largos kilómetros para llegar al punto de concentración y retornar a sus hogares luego de la protesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado