26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Metro de Caracas cierra diez estaciones por labores de mantenimiento

El Metro realizó el anuncio a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que especificó que el mantenimiento se enfocará en disminuir la posible propagación del COVID-19 en estas áreas

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó este miércoles, 27 de mayo, que diez estaciones del sistema no prestan servicio comercial, debido a labores preventivas de mantenimiento y limpieza para disminuir la posible propagación del COVID-19 en estas áreas.

El anuncio lo realizó la empresa de transporte subterráneo a través de su cuenta en Twitter. El Metro detalló que las estaciones que permanecen cerradas corresponden a: Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sábana Grande, Altamira, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado.

LEE TAMBIÉN

10 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio este #21May

Desde mediados de marzo, el gobierno de Nicolás Maduro ha limitado el uso del Metro de Caracas solo para funcionarios o trabajadores esenciales ante la pandemia del COVID-19.

Según las disposiciones emanadas del decreto de Estado de Alarma, para ingresar al sistema subterráneo, las personas deben portar sus carnets, tapabocas y cumplir con las medidas de distanciamiento social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a