20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Metro de Caracas cerró dos estaciones por corte de luz

La compañía informó que Plaza Venezuela y Sabana Grande así como la Línea 3 no prestan servicio comercial, por lo que se activó una ruta de contingencia con unidades de MetroBus. Agregaron que trabajan con Corpoelec para resolver el inconveniente

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó este jueves, 5 de marzo, que las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande (Línea 1) están cerradas debido al corte de energía eléctrica que se registró en varias zonas del este.

En Twitter indicaron que la Línea 3 no está prestando servicio comercial. De acuerdo con la cuenta @metrocomunidad se activó una ruta de contingencia con unidades de Metrobús desde La Rinconada hasta Zona Rontal.

Imágenes de @belikevidal

LEE TAMBIÉN

USUARIOS REPORTAN CORTE DE LUZ EN VARIAS ZONAS DE CARACAS

«Trabajamos conjuntamente con Corpoelec para solventar el inconveniente», publicó la compañía del sistema de transporte subterráneo.

La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Caurimare, Los Caobos, La Campiña y El Rosal, son los lugares afectados por la falta del servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado