18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Metro de Caracas cerró dos estaciones por corte de luz

La compañía informó que Plaza Venezuela y Sabana Grande así como la Línea 3 no prestan servicio comercial, por lo que se activó una ruta de contingencia con unidades de MetroBus. Agregaron que trabajan con Corpoelec para resolver el inconveniente

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó este jueves, 5 de marzo, que las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande (Línea 1) están cerradas debido al corte de energía eléctrica que se registró en varias zonas del este.

En Twitter indicaron que la Línea 3 no está prestando servicio comercial. De acuerdo con la cuenta @metrocomunidad se activó una ruta de contingencia con unidades de Metrobús desde La Rinconada hasta Zona Rontal.

Imágenes de @belikevidal

LEE TAMBIÉN

USUARIOS REPORTAN CORTE DE LUZ EN VARIAS ZONAS DE CARACAS

«Trabajamos conjuntamente con Corpoelec para solventar el inconveniente», publicó la compañía del sistema de transporte subterráneo.

La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Caurimare, Los Caobos, La Campiña y El Rosal, son los lugares afectados por la falta del servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a