26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Metro de Caracas activa ruta de contingencia por falla en línea 2

Usuarios del Metro de Caracas señalaron que el personal operativo informó, mediante los parlantes, que el paso de los trenes sólo está habilitado desde las estaciones Las Adjuntas y Zoológico hasta La Paz, donde unidades de Metrobús se dirigen a Zona Rental

-

Caracas. El Metro de Caracas suspendió el servicio en las estaciones El Silencio, Capuchinos, Maternidad y Artigas de la línea 2 durante la mañana de este viernes 3 de enero, debido a fallas en el sistema.

El hecho obligó al Metro de Caracas a activar una ruta de contingencia desde la estación La Paz, reportaron usuarios a través de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas sopla 37 velitas: cuando la gran solución se convierte en pesadilla

Los viajeros señalaron que el personal operativo informó mediante los parlantes que el paso de los trenes sólo está habilitado desde las estaciones Las Adjuntas y Zoológico hasta La Paz, donde unidades de Metrobús se dirigen a Zona Rental.

El Metro de Caracas no ha informado hasta el momento las razones de la suspensión parcial del servicio en la línea 2.

La falla ocurre un día después de cumplir 37 años de funcionamiento, en medio de múltiples quejas de sus usuarios por las deficiencias en la calidad del servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado