23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Metro de Caracas acepta cuatro formas de pago para adquirir tarjeta de viaje

El ministro Hipólito Abreu difundió este lunes 1 de marzo un video del Metro de Caracas informando que aceptarán cuatro formas de pago para adquirir la tarjeta inteligente para viajar en el tren, entre ellas: tarjetas de débito, efectivo, biopago y criptomonedas

-

Caracas.- El ministro Hipólito Abreu anunció este lunes 1 de marzo que se dio inicio al plan Cobro de Pasaje Digital en el Metro de Caracas para viajar en el transporte subterráneo con una tarjeta electrónica.

De acuerdo con un video que difundió Abreu desde su cuenta de Twitter, el sistema metro aceptará tarjetas de débito, efectivo, biopago y criptomonedas para obtener la tarjeta que incluye 20 viajes.

“Este es un sistema desarrollado con ingeniería nacional para avanzar aún más en la economía digital”, dijo sobre la nueva modalidad de pago para viajar en tren.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

METRO DE CARACAS COMIENZA VENTA DE TARJETAS INTELIGENTES EN 23 ESTACIONES ESTE #1MAR

El ministro expresó por las redes sociales, durante el transcurso de la mañana de este 1 de marzo, que la compra de tarjetas había iniciado de forma exitosa.

“Este es un sistema desarrollado con ingeniería nacional para avanzar aún más en la economía digital”, dijo sobre la nueva modalidad de pago para viajar en tren.

Hipólito Abreu resaltó en su cuenta de Twitter que la recarga de esta tarjeta tendrá un valor de Bs 20.000 por pasaje.

La tarjeta vendrá con un código de barra que se podrá escanear para que el usuario conozca cuántos viajes le quedan.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado