23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Mercado Libre cambia su logo debido al coronavirus

Con su campaña "codo a codo", Mercado Libre emitió un corto comunicado a sus usuarios para informarles que se adhieren al decreto de cuarentena dictado por el gobernante Nicolás Maduro, al tiempo que explicó que las compras se despacharán "en la medida que la situación se normalice"

-

La empresa de ventas por internet, Mercado Libre, se unió a la campaña contra el coronavirus cambiando su logo, que antes eran dos manos estrechadas y ahora son dos codos chocando entre sí.

Con su campaña «codo a codo«, Mercado Libre emitió un corto comunicado a sus usuarios para informarles que se adhieren al decreto de cuarentena dictado por el gobernante Nicolás Maduro, al tiempo que explicó que las compras se despacharán «en la medida que la situación se normalice».

LEE TAMBIÉN

El Pitazo rechaza montaje sobre Maduro y Cabello que circula en TikTok

En su página de inicio, ofrecen información sobre el COVID-19, que va desde todas las precauciones que las personas deben tomar en su día a día hasta un enlace con la página de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en donde se ofrece información más específica sobre la enfermedad.

Foto: cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado