19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Mercado Libre cambia su logo debido al coronavirus

Con su campaña "codo a codo", Mercado Libre emitió un corto comunicado a sus usuarios para informarles que se adhieren al decreto de cuarentena dictado por el gobernante Nicolás Maduro, al tiempo que explicó que las compras se despacharán "en la medida que la situación se normalice"

-

La empresa de ventas por internet, Mercado Libre, se unió a la campaña contra el coronavirus cambiando su logo, que antes eran dos manos estrechadas y ahora son dos codos chocando entre sí.

Con su campaña «codo a codo«, Mercado Libre emitió un corto comunicado a sus usuarios para informarles que se adhieren al decreto de cuarentena dictado por el gobernante Nicolás Maduro, al tiempo que explicó que las compras se despacharán «en la medida que la situación se normalice».

LEE TAMBIÉN

El Pitazo rechaza montaje sobre Maduro y Cabello que circula en TikTok

En su página de inicio, ofrecen información sobre el COVID-19, que va desde todas las precauciones que las personas deben tomar en su día a día hasta un enlace con la página de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en donde se ofrece información más específica sobre la enfermedad.

Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a