19.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Mensaje de entrega de laptops a estudiantes a través del Sistema Patria es falso

La información fue desmentida a través del canal de Telegram de Patria Digital, este martes 26 de octubre. "El Gobierno no está anunciando por esa Red Digital WhatsApp entrega de Laptos HP", publicaron

-

Caracas.- Un mensaje difundido en redes sociales, especialmente a través de WhatsApp, donde se anuncia una supuesta entrega de laptops Hp para los estudiantes por parte del gobierno de Nicolás Maduro, fue desmentido a través del canal de Telegram de Patria Digital, este martes 26 de octubre.

«Canal Patria les recomienda que eviten ingresar a este enlace. El Gobierno no está anunciando por esa Red Digital WhatsApp entrega de Laptos HP», fue el mensaje que enviaron desde el canal de información del gobierno de Nicolás Maduro.

«El Gobierno anunció ayer que todos los alumnos podrán solicitar entrar al programa para recibir una laptop completamente gratis. Aquí puedes solicitar la entrega». Sin embargo, este mensaje fue desmentido por el canal de información de Patria Digital.

Junto a la aclaratoria esta una imagen donde se aprecia el supuesto link en el cual se deben registrar los estudiantes para optar por las laptops. «Esto es falso, llega por WhatsApp y el enlace aparece Purchase Laptos», se lee en la imagen difundida por Patria Digital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a