23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Memes de la flexibilización navideña: así reaccionan en redes a medida de Maduro

Luego de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización durante todo el mes de diciembre las personas publicaron memes en redes sociales al respecto. El Pitazo te muestra algunos memes y reacciones sobre este anuncio aquí

-

Caracas.- Los memes se han vuelto un referente ante las situaciones que pasan ya sea en el país o en el mundo. De cada noticia, anuncio, película, serie o acontecimiento que se haga viral en redes sociales nace un meme. A través de estas imágenes se plasman situaciones que están ocurriendo con humor o dando un punto de vista al respecto.

En Venezuela, además del humor que caracteriza a algunos venezolanos, están constantemente haciendo memes sobre las situaciones que se viven a diario. El Pitazo recolectó algunos memes y reacciones, que circulan en las redes sociales, que tuvieron las personas sobre el anuncio que hizo Nicolás Maduro de dejar la flexibilización todo el mes de diciembre. Aquí te los mostramos:

LEE TAMBIÉN

Meme de bebé enojado: el nacimiento de una niña que se viralizó

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a