23.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Memes de la flexibilización navideña: así reaccionan en redes a medida de Maduro

Luego de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización durante todo el mes de diciembre las personas publicaron memes en redes sociales al respecto. El Pitazo te muestra algunos memes y reacciones sobre este anuncio aquí

-

Caracas.- Los memes se han vuelto un referente ante las situaciones que pasan ya sea en el país o en el mundo. De cada noticia, anuncio, película, serie o acontecimiento que se haga viral en redes sociales nace un meme. A través de estas imágenes se plasman situaciones que están ocurriendo con humor o dando un punto de vista al respecto.

En Venezuela, además del humor que caracteriza a algunos venezolanos, están constantemente haciendo memes sobre las situaciones que se viven a diario. El Pitazo recolectó algunos memes y reacciones, que circulan en las redes sociales, que tuvieron las personas sobre el anuncio que hizo Nicolás Maduro de dejar la flexibilización todo el mes de diciembre. Aquí te los mostramos:

LEE TAMBIÉN

Meme de bebé enojado: el nacimiento de una niña que se viralizó

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado