18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Medios denuncian bloqueo de página que publica información del coronavirus en Venezuela

El sitio web coronavirusvenezuela.info fue bloqueado por parte de la estatal Cantv, la principal proveedora del servicio de Internet en el país

-

Caracas.- Este miércoles, 18 de marzo, VE sin Filtro denunció que la página web coronavirusvenezuela.info, la cual publicaba información acerca de los acontecimientos del virus en el país y había sido recomendada por la Asamblea Nacional, se encuentra bloqueada por la estatal Cantv.

El sitio web coronavirusvenezuela.info, bloqueado por la principal proveedora del servicio de Internet en el país, también ha sido impulsado por el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Mapa del coronavirus: conozca los casos que hay en el mundo

De acuerdo con la información publicada por VE sin Filtro, este es el primer bloqueo en internet, relacionado al coronavirus, que identifican en Venezuela.

Desde que fue lanzada coronavirusvenezuela.info, la página redirige a una sección del portal de gestión de Juan Guaidó, presidenciave.com, la cual está bloqueada por operadores privados, entre ellos Movistar, Digitel, Supercable.

El portal Espacio Público también denunció el bloqueo de coronavirusvenezuela.info a través de sus redes sociales.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí: https://elpitazo.net/tag/prevencion-del-coronavirus/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a