Medios denuncian bloqueo de página que publica información del coronavirus en Venezuela

El sitio web coronavirusvenezuela.info fue bloqueado por parte de la estatal Cantv, la principal proveedora del servicio de Internet en el país

193
Foto referencial

Caracas.- Este miércoles, 18 de marzo, VE sin Filtro denunció que la página web coronavirusvenezuela.info, la cual publicaba información acerca de los acontecimientos del virus en el país y había sido recomendada por la Asamblea Nacional, se encuentra bloqueada por la estatal Cantv.

El sitio web coronavirusvenezuela.info, bloqueado por la principal proveedora del servicio de Internet en el país, también ha sido impulsado por el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Mapa del coronavirus: conozca los casos que hay en el mundo

De acuerdo con la información publicada por VE sin Filtro, este es el primer bloqueo en internet, relacionado al coronavirus, que identifican en Venezuela.

Desde que fue lanzada coronavirusvenezuela.info, la página redirige a una sección del portal de gestión de Juan Guaidó, presidenciave.com, la cual está bloqueada por operadores privados, entre ellos Movistar, Digitel, Supercable.

El portal Espacio Público también denunció el bloqueo de coronavirusvenezuela.info a través de sus redes sociales.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí: https://elpitazo.net/tag/prevencion-del-coronavirus/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO