23.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Medallista olímpica Stefany Hernández denunció agresión homofóbica en restaurante de Caracas

Detalló que siente dolor “intenso y preocupante” por los golpes que recibió del equipo de seguridad del local Anónimo-Narciso, en Las Mercedes

-

Caracas.- Stefany Hernández, medallista olímpica venezolana en BMX, denunció que fue agredida en el restaurante Anónimo-Narciso, en Caracas, por su orientación sexual.

En su cuenta en Instagram, la atleta relató que el equipo de seguridad del local, que está ubicado en la calle París con calle Mucuchíes de Las Mercedes, la golpeó brutalmente y luego fue expulsada del local, junto al grupo de amigos con quienes se encontraba.

Miranda | Jóvenes denuncian acto homofóbico en discoteca de San Antonio

“Nos golpearon a las mujeres y a los hombres, a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. (…) Qué tristeza siento”, relató.

Detalló que un oficial de seguridad del local le golpeó la cara y el oído, y que hubo empujones e insultos. Aseguró que siente dolor “intenso y preocupante” por los golpes que recibió; sin embargo confía en que todo eso pasará.

“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz. Yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos, siempre seguiremos levantándonos.”, enfatizó.

Pareja homosexual denunció discriminación y homofobia en un restaurante en Chacao

Finalizó su denuncia haciendo un llamado a estar atentos al asistir al restaurant. “Ojalá no vayan, pero si van a Anónimo-Narciso asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos”, sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a