Caracas.- Stefany Hernández, medallista olímpica venezolana en BMX, denunció que fue agredida en el restaurante Anónimo-Narciso, en Caracas, por su orientación sexual.
En su cuenta en Instagram, la atleta relató que el equipo de seguridad del local, que está ubicado en la calle París con calle Mucuchíes de Las Mercedes, la golpeó brutalmente y luego fue expulsada del local, junto al grupo de amigos con quienes se encontraba.
Miranda | Jóvenes denuncian acto homofóbico en discoteca de San Antonio
“Nos golpearon a las mujeres y a los hombres, a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. (…) Qué tristeza siento”, relató.
Detalló que un oficial de seguridad del local le golpeó la cara y el oído, y que hubo empujones e insultos. Aseguró que siente dolor “intenso y preocupante” por los golpes que recibió; sin embargo confía en que todo eso pasará.
“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz. Yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos, siempre seguiremos levantándonos.”, enfatizó.
Pareja homosexual denunció discriminación y homofobia en un restaurante en Chacao
Finalizó su denuncia haciendo un llamado a estar atentos al asistir al restaurant. “Ojalá no vayan, pero si van a Anónimo-Narciso asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos”, sentenció.