Me arrodillo por Venezuela: la campaña de oración que se hizo viral en redes sociales

La campaña se difundió luego de que médicos, enfermeras, camilleros y personal obrero del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, realizaron una cadena de oración de rodillas a las puertas de la emergencia del centro asistencial

563
Foto: redes sociales

Caracas.- Una imagen invitando a los venezolanos a orar este Miércoles Santo se hizo viral en las redes sociales. «Me arrodillo por Venezuela» es el mensaje que se aprecia en la fotografía publicada en varios estados de WhatsApp, Facebook y Twitter desde el pasado lunes, 29 de marzo.

La campaña de oración inició luego de que médicos, enfermeras, camilleros y personal obrero del hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, realizaron una cadena de oración de rodillas a las puertas de la emergencia del centro asistencial, pidiendo la sanación de los pacientes con COVID-19, el lunes.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos se arrodillaron ante el Nazareno por el fin de la pandemia

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, dijo Jenny Freitas, una de las enfermeras a las puertas del centro de salud asistencial de los Altos Mirandinos.

Este Miércoles Santo, en algunas de las zonas del país los creyentes se arrodillaron e hicieron sus peticiones al Nazareno. En esta oportunidad le pidieron por el fin de la pandemia, pues en los últimos días el número de muertes por COVID-19 ha aumentado en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.