Caracas.- Una imagen invitando a los venezolanos a orar este Miércoles Santo se hizo viral en las redes sociales. «Me arrodillo por Venezuela» es el mensaje que se aprecia en la fotografía publicada en varios estados de WhatsApp, Facebook y Twitter desde el pasado lunes, 29 de marzo.
La campaña de oración inició luego de que médicos, enfermeras, camilleros y personal obrero del hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, realizaron una cadena de oración de rodillas a las puertas de la emergencia del centro asistencial, pidiendo la sanación de los pacientes con COVID-19, el lunes.
Venezolanos se arrodillaron ante el Nazareno por el fin de la pandemia
“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, dijo Jenny Freitas, una de las enfermeras a las puertas del centro de salud asistencial de los Altos Mirandinos.
Este Miércoles Santo, en algunas de las zonas del país los creyentes se arrodillaron e hicieron sus peticiones al Nazareno. En esta oportunidad le pidieron por el fin de la pandemia, pues en los últimos días el número de muertes por COVID-19 ha aumentado en Venezuela.