Mataron de seis tiros a albañil en Cortada El Guayabo en Los Teques

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a la casa de la hermana de Pedro Enrique Monasterios y los vecinos al percatarse de lo que estaba ocurriendo comenzaron a gritar. El albañil salió a verificar lo que sucedía y eso fue su perdición

414
| Foto: El Pitazo-Archivo

Los Teques.- Tres días convaleciente estuvo Pedro Enrique Monasterios en la sala de emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño de Los Teques, donde fue trasladado el martes luego de ser herido a tiros por sujetos armados que intentaban asaltar la casa de su hermana, en la vía principal de Cortada El Guayabo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
ENFERMERA DEL HOSPITAL DE LOS TEQUES MUERE POR FALTA DE MÉDICOS EN EL CENTRO

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a la casa de la hermana y los vecinos al percatarse de lo que estaba ocurriendo comenzaron a gritar. Pedro Enrique, que residía cerca de la vivienda de su hermana, escuchó los gritos y salió a verificar. Al ver que se trataba de la casa de su familiar, ingresó al inmueble y los delincuentes le dispararon en seis oportunidades.

Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaban directo al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero falleció este jueves.

La víctima era padre de dos hijos. Vivía con ellos y su esposa en el sector. El cuerpo de Monasterios fue trasladado a la morgue de Bello Monte

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO