20.1 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Mataron de seis tiros a albañil en Cortada El Guayabo en Los Teques

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a la casa de la hermana de Pedro Enrique Monasterios y los vecinos al percatarse de lo que estaba ocurriendo comenzaron a gritar. El albañil salió a verificar lo que sucedía y eso fue su perdición

-

Los Teques.- Tres días convaleciente estuvo Pedro Enrique Monasterios en la sala de emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño de Los Teques, donde fue trasladado el martes luego de ser herido a tiros por sujetos armados que intentaban asaltar la casa de su hermana, en la vía principal de Cortada El Guayabo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
ENFERMERA DEL HOSPITAL DE LOS TEQUES MUERE POR FALTA DE MÉDICOS EN EL CENTRO

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a la casa de la hermana y los vecinos al percatarse de lo que estaba ocurriendo comenzaron a gritar. Pedro Enrique, que residía cerca de la vivienda de su hermana, escuchó los gritos y salió a verificar. Al ver que se trataba de la casa de su familiar, ingresó al inmueble y los delincuentes le dispararon en seis oportunidades.

Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaban directo al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero falleció este jueves.

La víctima era padre de dos hijos. Vivía con ellos y su esposa en el sector. El cuerpo de Monasterios fue trasladado a la morgue de Bello Monte

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado