24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Mataron a tres hombres que mantenían sometida a una mujer en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Tres sujetos murieron durante un procedimiento desplegado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras ser alertados de que un grupo hamponil mantenía en cautiverio a una mujer de 53 años de edad.

El operativo se realizó en el sector Los Rojos de la comunidad El Guamacho de Santa Lucía, en horas del mediodía del 4 de mayo, como parte de las acciones que adelanta el citado organismo tras abrir una sede en los Valles del Tuy, adyacente a la entrada del sector La Mata de Charallave.

La versión oficial indica que los uniformados realizaban un procedimiento en busca de bandas delictivas,  cuando conocieron que una mujer era sometida  en su casa por varios individuos, quienes, al verse descubiertos, se enfrentaron a las comisiones.

En medio de la balacera resultaron heridos Winder Daniel Torrealba (29), alias “Winderlito”; Gabriel Jesús Rivero Hernández, apodado “Gabrielito”, y un tercer individuo conocido como “el Mache”.

Los tres baleados fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral Las Flores, en Santa Teresa, donde murieron. Según la policía era miembros de una banda delictiva que lidera un sujeto apodado “el Joel”. 

En medio del procedimiento, un oficial jefe de la PNB cayó a un precipicio y presentó fractura del tercio medio de tibia y peroné con desplazamiento de la pierna derecha.

La víctima fue rescatada sana y salva. En el lugar se decomisaron dos pistolas, una modelo HS 38S, serial: 72654, y otra marca X.l Dourie, calibre 38, seriales 9482, así como una escopeta en estado de oxidación sin marca ni seriales.

.

.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a