Mataron a tiros a una joven delante de su hijo en Ocumare del Tuy

La víctima, identificada como Rosangely Naguanagua Troya, de 25 años de edad, andaba con su pequeño de tres años cuando fue atacada por pistoleros en la urbanización Araguita

1167
Rosangely Troya murió de manera inmediata. Foto cortesía: Fuente familiar

Ocumare.- Una joven identificada como Rosangely Naguanagua Troya, de 25 años de edad, fue ultimada de múltiples impactos de bala el domingo 9 de junio en el sector 4 de la urbanización Araguita en Ocumare del Tuy.

La información suministrada por los cuerpos policiales indica que la joven viajaba en una moto Bera, modelo DT 200, azul, en compañía de su hijo de tres años, cuando fue abordada por sujetos desconocidos, quienes sin miramiento le dispararon.

Naguanagua Troya murió de manera inmediata. Uno de los disparos le desfiguró el rostro y ocasionó exposición de masa encefálica. Sus victimarios se llevaron la máquina que conducía.

LEE TAMBIÉN: 

DELINCUENTES MATARON A UN JOVEN PARA ROBARLE SU CARRO EN OCUMARE DEL TUY

Organismos de seguridad de la región adelantan las investigaciones del caso y andan tras la pista de los homicidas.

Con el crimen de Troya suman dos las mujeres asesinadas este año en la urbanización Araguita de Ocumare.  La madrugada del 18 de abril mataron a Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años de edad. Su cadáver fue dejado a las puertas del medicentro de este urbanismo.

DÉJANOS TU COMENTARIO