19.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Mataron a golpes a un profesor de educación física en Ocumare

-

Miranda.- Hondo pesar reina en el gremio magisterial tras el crimen de un profesor de educación física de la escuela estatal Mata Prinera, ubicada en el sector del mismo nombre en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El docente, identificado como Héctor González, de 34 años de edad, fue ingresado, el 7 de marzo, en el Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES DE CORPOELEC GUYANA FUE ASESINADO EN CELDAS DEL CICPC

González fue sometido dentro de la institución por varios individuos, quienes lo sacaron del plantel y le dieron una golpiza. Las autoridades tienen identificados a los agresores. Uno de los involucrados es presuntamente el marido de su hijastra.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc indagan el crimen. Parientes y colegas del educador exigen que se haga justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a